Preguntas Frecuentes.

1 - ¿Fonoglobal me provee todo para concretar la instalación?

Fonoglobal se encarga de toda la instalación del locutorio, exceptuando las cabinas físicas que las deben conseguir los locutoristas.

 

2 - ¿Qué comisión tengo?

Las comisiones varían según el plan que el cliente elija y la situación particular de cada uno, por lo que las comisiones pueden ajustarse a la realidad de cada cliente.

 

3 - ¿Vivo en el interior, ¿puedo obtener sus servicios?

Si. Brindamos nuestro servicio a todo el interior del país mediante el plan Compra. El cliente debe encargarse de comprar todo lo necesario para la instalación del locutorio, y Fonoglobal se encarga de proveer el servicio, como así también de brindar asistencia técnica telefónica en caso de que haya algún inconveniente. Al interior del país, no brindamos el plan Comodato.

 

4 - ¿Cómo es el sistema de pago?

La empresa posee un sistema prepago que facilita la forma de pago para el locutorista. Los mismos se realizan en el banco más cercano a su local, por lo que tendrá que acercarse semanalmente, junto a una tarjeta que brinda Fonoglobal con la cual realizara el depósito, para lograr así que éstos se realicen de forma más organizada y prolija.

 

5 - ¿En qué lugares del país proveen de sus servicios?

Fonoglobal provee de su servicio tanto en Buenos Aires con los planes Comodato y Compra, como así también a todo el interior del país, con la excepción de que aquí solo rige el plan Compra.

 

6 - ¿Puedo obtener servicio de Internet o es solo servicio de telefonía?

Si bien la empresa a lo largo de estos años se caracterizó por su servicio en telefonía pública, se optó por incorporar el servicio de Internet, para que el locutorista en caso de necesitar el mismo, no tenga la incomodidad de tener que depender de dos empresas distintas.

 

7 - En caso de tener inconvenientes con el servicio, ¿brindan asistencia técnica?

Sí. Ante cualquier eventualidad técnica que se le presente, Fonoglobal cuenta con un número telefónico al cual usted podrá comunicarse con nuestros técnicos para resolver el inconveniente. En caso de que el problema persista, se acercarán al domicilio de su locutorio para poder tratar con el problema de una manera más cercana.

 

8 - Si obtengo sus servicios, ¿qué incluye el paquete que ofrecen?

En caso de que el cliente elija el plan Compra, Fonoglobal se encargará de vender absolutamente todos los equipos que sean necesarios para la instalación del local. Ahora bien, si el cliente desea obtener el plan Comodato, la empresa brindará cargo de instalación de líneas, cargo de instalación de tarifadores, como así también teléfonos IP, absolutamente todo BONIFICADO.

 

9 - ¿Se encargan de colocar la carteleria para los locutorios?

Sí. En caso de adquirir nuestros servicios, la empresa se encarga de la realización de la carteleria del local, como así también de todos los autoadhesivos numéricos para las cabinas correspondientes.

 

10 - ¿Se exige un mínimo de cabinas?

No. Fonoglobal no exige un número determinado de cabinas para poder brindar su servicio.